Campaña CTS Plus: 9% (TEA) para trabajadores

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión con el compromiso de apoyar el crecimiento y bienestar financiero de sus socios, presenta su producto de campaña “CTS Plus”, con tasas de interés muy competitivas de 9% en soles (TEA) y 5% en dólares (TEA).

Este nuevo producto viene a reforzar la oferta de servicios de la cooperativa, cumpliendo con su objetivo de brindar a sus socios oportunidades de ahorro más ventajosas.

El lema de este nuevo producto es ¡”Tu trabajo, tu ahorro, tu futuro!” y hace hincapié en la importancia de la protección de los ahorros laborales para garantizar un futuro financiero estable.

Para abrir una cuenta CTS en la Cooperativa San Hilarión los interesados deben ser socios de la cooperativa y solicitar la apertura de la cuenta. Una vez enviada la carta orden para la apertura de la cuenta CTS, los fondos serán abonados en un plazo no mayor a quince días hábiles.

Para recibir el número de cuenta y la clave correspondientes, los socios deberán acercarse a la oficina asignada más cercana después de la apertura de la cuenta. El producto “CTS Plus” está dirigido a socios que son trabajadores dependientes de empresas públicas o privadas.

Para acceder a los beneficios de la cuenta de compensación por tiempo de servicios, los socios deben cumplir con los requisitos establecidos por la cooperativa, que pueden consultarse en cualquiera de nuestras agencias o pueden llamar a nuestra Agencia Lima Centro al (01) 6193800 anexo 801 o a través de nuestra página web www.latitud.com.pe/ss.

• La Tasa de Interés Anual del producto CTS PLUS por Campaña tendrá una duración de 12 meses.
• La modificación de la tasa de campaña, se informara a través de carta a domicilio o correo electrónico del socio.
• Para acceder a las tasas del producto CTS PLUS por Campaña, el socio deberá mantener en su cuenta el importe mínimo de S/ 1 000.00 soles o US$ 300.00 dólares americanos, los saldos menores a los importes señalados, se capitalizaran con las tasas de tarifario vigente.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión continúa trabajando para ofrecer a sus socios las mejores opciones de ahorro y servicios financieros, con el objetivo de contribuir a su desarrollo económico y bienestar.

Facebook
WhatsApp
Twitter