Campaña 36 Aniversario: préstamos solidarios y grandes premios para los emprendedores

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión celebramos nuestro 36 aniversario apoyando a nuestros socios y socias con préstamos solidarios a tasas bajas y grandes premios. Como empresa solidaria reconocemos el esfuerzo que realizan a diario nuestros asociados para reactivar sus negocios y empresas durante esta etapa retadora de la pandemia de Covid-19.

Nuestra campaña de aniversario la hemos bautizado como “36 Años de apoyo y fortaleza solidaria”, y tiene como principal fortaleza el apoyo a los asociados que requieran de un préstamo solidario, con tasas mínimas desde el 1% (TEM). Y como todos los años de celebración por nuestro aniversario, hemos preparado grandes sorpresas para nuestros socios y socias que se encuentren puntuales en sus aportes, previsión social asistencial y en el pago de sus créditos.

Ellos podrán participar del Gran Sorteo Virtual de Aniversario, mediante la modalidad de cupones, donde tendrán la posibilidad, la gran suerte, de llevarse el premio mayor en efectivo de S/ 3000 soles, cualquiera de las tres súper refrigeradoras o tres cocinas a gas, o uno de los más cien electrodomésticos en juego. El sorteo será este 30 de octubre desde las 5:30 p.m., a través de nuestra página de Facebook:  https://www.facebook.com/cooperativasanhilarion

También participan del gran sorteo del 36 aniversario, los socios que actualicen sus datos personales en cualquiera de nuestras agencias, aquellos que paguen su préstamo en la fecha indicada, los que realicen el adelanto de sus aportes y/o Previsión Social Asistencial hasta diciembre de este año  (estos socios tendrán el beneficio de recibir cupones de manera automática en nuestra campaña navideña).

Y como la Cooperativa San Hilarión quiere seguir premiando a sus asociados que obtengan un préstamo, paguen puntual sus créditos, aportes  y Previsión Social en su agencias, se les entregará la cartilla del Raspa y Gana Solidario donde podrán ganar de manera automática los mil premios sorpresa que tenemos. Todos ganan en nuestro 36 aniversario (ver reglamento de campaña en www.sanhilarion.com).  

Toda nuestra cartera de productos crediticios participan de la presente campaña de 36 aniversario. Esta es una oportunidad valiosa para invertir, reactivarse y crecer. Solicita cualquiera de nuestros préstamos solidario de rápida evaluación y fácil desembolso.

También ponemos a disposición de nuestros asociados que quieran publicitar sus negocios y vender más a inscribirse de manera gratuita en nuestra Guía Virtual de Emprendedores Solidarios www.unidoscooperamos. Allí podrán exponer de manera gratuita la publicidad de sus negocios, productos, emprendimientos y/o servicios y ganar más clientes.

Asimismo, hemos habilitado nuestro servicio de WhatsApp o Telegram (989 116 112) para que puedas solicitar ser evaluado para un crédito de cualquiera de nuestros productos. La Cooperativa San Hilarión también ha modernizado su web www.sanhilarion y actualizado su Central Telefónica (01) 619 3800 en caso el asociado requiera comunicarse con su respectiva agencia. También pueden contactarnos por nuestras redes sociales de FacebookInstagram o Twitter.

Facebook
WhatsApp
Twitter