SOLICITUD DE COBERTURA

Comunicado Importante para Nuestros Estimados Asociados
Estimado(a) asociado(a),
En la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión valoramos profundamente su compromiso y confianza hacia nosotros. Es por esta razón que deseamos mantenerle informado(a) sobre una actualización importante relacionada con su tranquilidad y seguridad financiera.
Nos complace anunciar que todos nuestros asociados que han obtenido préstamos desembolsados desde el 1 de febrero de 2022 hasta el 31 de octubre de 2023 y que se encuentran al día en sus pagos, tienen una cobertura pendiente por parte de la cooperativa. Esta cobertura está destinada a protegerle contra riesgos administrados y, en caso de fallecimiento, asegurar que el saldo insoluto de su préstamo sea cubierto por el Fondo de Patrimonio Autónomo.
¿Cómo puede acceder a su solicitud de cobertura?
Es muy simple. Le invitamos a visitar nuestra página web https://www.cooperativalatitud.com.pe/ss/cobertura e ingresar con su número de DNI. Allí encontrará la opción “Revisa tu Solicitud de Cobertura”, donde podrá descargar la documentación necesaria.¿Necesita más información?
No dude en comunicarse con nosotros. Puede enviarnos un correo electrónico a twong@cooperativalatitud.com.pe/ss o llamarnos directamente al número 934-941010. Nuestro colega, Tito Wong Susanibar, estará más que feliz de asistirle y resolver cualquier inquietud que pueda tener.
Agradecemos su atención a este comunicado y le recordamos que en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión estamos siempre a su disposición para apoyarle en su camino financiero con soluciones efectivas y seguras.
Cooperativamente,
Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión

Facebook
WhatsApp
Twitter