Créditos solidarios para comerciantes de Mangomarca y Campoy

Los promotores de créditos de la Cooperativa San Hilarión realizaron una campaña de promoción crediticia en los mercados de Mangomarca y Campoy, donde brindaron la posibilidad para que los hombres y mujeres negociantes accedan al préstamo solidario justo para sacar adelante sus negocios y sus familias.

Durante la promoción, los promotores de la cooperativa explicaron a los comerciantes las ventajas de los préstamos solidarios de nuestros productos como Rapicoop y Credidiario que se otorgan con tasas de interés justas y plazos flexibles. También respondieron a las preguntas de los interesados y les brindaron asesoría para que puedan acceder al crédito que necesitan.

La campaña de promoción crediticia de la Cooperativa San Hilarión fue bien recibida por los comerciantes de Mangomarca. “Este es un crédito que realmente nos ayuda”, afirmó una comerciante del centro de abastos de Mangomarca. “Nos da la oportunidad de crecer nuestros negocios y mejorar nuestras vidas”.

Los préstamos solidarios de la Cooperativa San Hilarión están disponibles para personas naturales y jurídicas. Para acceder a un crédito, los interesados pueden acercarse a presentar su solicitud de préstamo a la agencia más cercana a su domicilio o escribirnos a nuestro WhatsApp institucional 989116112, o comunicarse con nuestra central telefónica 6193800.

La Cooperativa San Hilarión es una institución financiera que brinda servicios de ahorro, crédito a sus socios. La cooperativa tiene más de 38 años de experiencia en el mercado y cuenta con una red de agencias en San Juan de Lurigancho, una agencia en Puente Piedra y en el Centro de Lima.

Facebook
WhatsApp
Twitter