Cooperativa San Hilarión y Sindicato de Trabajadores de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” firman convenio para préstamos

La Cooperativa San Hilarión y el Sindicato de Trabajadores de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de brindar apoyo económico a más de 60 trabajadores de la mencionada institución educativa. El convenio permitirá el acceso a préstamos solidarios a través del producto Crediplan.

Este acuerdo representa un importante avance en el fortalecimiento de las relaciones entre ambas instituciones, y en la promoción del bienestar y la calidad de vida de los trabajadores de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”. La Cooperativa San Hilarión, con una sólida trayectoria en el sector financiero, ofrece soluciones económicas que buscan generar un impacto social positivo en la comunidad.

El producto Crediplan, ofrecido por la Cooperativa San Hilarión, se caracteriza por su flexibilidad y facilidades de pago, permitiendo a los beneficiarios acceder a préstamos con tasas de interés competitivas y plazos de amortización acordes a sus necesidades. Además, este convenio busca promover la inclusión financiera y el acceso a servicios de calidad para los trabajadores de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”.

En el marco de la firma del convenio, representantes de ambas instituciones destacaron la importancia de establecer alianzas estratégicas que beneficien a los trabajadores y sus familias, impulsando el desarrollo sostenible de la comunidad y generando una mayor estabilidad económica. Por parte de la Escuela Nacional de Maria Mercante firmó el documento del acuerdo el señor Robert Nicho Suyón, secretario general del sindicato de la referida institución estatal. De parte de la Cooperativa San Hilarión los firmantes fueron el señor Elías Saavedra Rodríguez, presidente del Consejo de Administración, y el gerente general Econ. Miguel Tejada Ramos.

Este acuerdo de cooperación se suma a otros esfuerzos realizados por la Cooperativa San Hilarión y el Sindicato de Trabajadores de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” en busca del mejoramiento de las condiciones laborales y la promoción de oportunidades de crecimiento para sus miembros.

Para mayor información sobre nuestro producto Crediplan para la Escuela Nacional de Marina Mercante, la Cooperativa San Hilarión ha asignado a nuestra asesora Inés Osca. Pueden contactarse con ella al 943 855 379, al correo iosca@latitud.com.pe/ss . También pueden llamar a nuestra Central 6193800 anexo 801 o a nuestro WhatsApp Institucional 989116112

Facebook
WhatsApp
Twitter