Cooperativa San Hilarión realizó seminario sobre Idoneidad Moral

La Cooperativa San Hilarión, a través del Comité de Educación, realizó el pasado 15 de setiembre un seminario virtual sobre Idoneidad Moral que contó con asistencia presencial de delegados y directivos.

El objetivo del seminario fue capacitar a los participantes sobre los requisitos de idoneidad moral establecidos por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) para los directivos y delegados de las cooperativas de ahorro y crédito.

El seminario fue dictado por el economista Elvis Espinoza Cárdenas, Consultor Senior de la Unidad de Asistencia Técnica de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP), quien abordó los temas de:

  • Idoneidad Moral
  • Impedimentos
  • Régimen de Sanciones
  • Conflictos de Intereses
    El seminario sobre Idoneidad Moral  contó con la participación de 49 personas, quienes fueron certificados por FENACREP. Es importante señalar que el Comité de Educación está conformado por el señor Jorge López Alcedo, como presidente; la señora Arnila Pelaez como vicepresidenta; y el señor Nicolás Trejo como secretario.

La Cooperativa San Hilarión reafirma su compromiso con la transparencia y la ética en su gestión, y con la capacitación de sus directivos y delegados para garantizar la correcta administración de los recursos de sus socios.

Facebook
WhatsApp
Twitter