Cooperativa San Hilarión y CETPRO Micaela Bastidas firman de Convenio

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión y el Centro de Educación Técnico Productiva Micaela Bastidas de San Juan de Lurigancho se complacen en anunciar la firma de un importante convenio interinstitucional con el objetivo de brindar oportunidades de desarrollo empresarial y mejorar la calidad de vida de la población y los microempresarios de San Juan de Lurigancho y los conos de Lima.

Este acuerdo representa un paso significativo para fortalecer el tejido empresarial de nuestra comunidad y promover el crecimiento económico sostenible en la región. La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión se compromete a afiliar a los miembros de la comunidad educativa del CETPRO como socios regulares, tras brindarles una formación e información completa sobre los beneficios e implicancias sociales, económicas y legales de su participación.

Como parte de los beneficios para los socios de la Cooperativa, el CETPRO se compromete a ofrecer tarifas preferenciales en las inscripciones de enseñanza, contar con docentes especializados, proporcionar una infraestructura básica adecuada y equipamiento en buen estado, así como horarios apropiados según la demanda del público objetivo. Esta colaboración busca fomentar la adquisición de habilidades técnicas y mejorar el desempeño de los socios, sus trabajadores y sus familiares directos.

Además, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión brindará a los socios del CETPRO acceso a diversos servicios financieros solidarios, que incluyen ahorro y crédito, seguros, remesas, servicios de pago, asesoría y capacitación empresarial. Estos servicios contribuirán al fortalecimiento de las actividades económicas de los socios, impulsando su crecimiento y desarrollo sostenible.

En el marco de este convenio, la Cooperativa también se compromete a apoyar puntualmente las necesidades de mejora de la infraestructura y el equipamiento del CETPRO, complementando los proyectos o actividades de inversión pública a los que pertenece. Esta colaboración estrecha entre ambas instituciones permitirá generar un impacto positivo en la educación técnica y el desarrollo empresarial de nuestra comunidad.

El convenio fue firmado en el CETPRO Micaela Bastidas por sus principales representantes, por la Cooperativa San Hilarión suscribieron este convenio el señor Américo Monzón Vásquez, presidente del Consejo de Administración, y el Econ. Miguel Ángel Tejada Ramo, Gerente General. Por parte del CETPRO firmó su director el profesor Oscar Rojas Camacho. Todos coincidieron en expresar su entusiasmo y compromiso para llevar adelante esta alianza estratégica en beneficio de la comunidad.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión y el Centro de Educación Técnico Productiva Micaela Bastidas se enorgullecen de este convenio y están seguros de que juntos podrán contribuir al desarrollo económico y social de nuestra comunidad. Este acuerdo marca el inicio de una colaboración duradera y fructífera en beneficio de todos los involucrados.

Facebook
WhatsApp
Twitter