Como empresa cooperativa y socialmente responsable compartimos esta información de gran utilidad para nuestros socios en esta difícil coyuntura para el Perú.

    1. Como medida de prevención y cuidado de nuestros socios y trabajadores, nuestro horario de atención en agencias hasta el 30 de marzo será:
      * Lunes a viernes de 10 a.m. a 3 p.m.
      * El sábado de 10 a.m. a 12:30 p.m. 
      En nuestras agencias hemos reforzado la limpieza y hemos activado rigurosos protocolos de salubridad. Acude sólo si tienes necesidad.

    2. Si la cuota de tu préstamo vence en marzo y tienes la posibilidad de pagarla, hemos activado nuestro PAGO por RECAUDO a través de la red de agencias, agentes y canales digitales del BBVA y el BCP. Aquí el procedimiento:



      También puedes realizar tus pagos en nuestra red de agencias, que cuentan, reiteramos, con las medidas sanitarias para tu seguridad.

    3. Si la emergencia generada por el COVID-19 ha afectado tu capacidad de pago podrás solicitar la postergación de tu cuota si está vence entre el 16 y el 31 de marzo. Cliquea aquí para ingresar al formulario (*) y solicitar el beneficio.

    4. Si tu situación no se ajusta a la opción N° 3, te pedimos comunicarte con tu respectiva agencia al 619 3800 (agencia PRINCIPAL: anexo 105, agencia CANTO GRANDE: anexo 202;  agencia LAS FLORES: anexo 302;  agencia MARIÁTEGUI: anexo 402; agencia CHIMÚ: anexo 502; agencia PUENTE PIEDRA: anexo 602) o contacta a tu asesor o escríbenos a nuestro WhatsAPP: 989 116 112 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nuestro equipo buscará una solución justa para ti.

¡La unión puede ayudar a todos!

 

(*) Evaluaremos tu estado de cuenta y te informaremos a la brevedad. Las solicitudes se procesarán hasta en 48 horas. Deberás de estar al día en tu préstamo
Al enviarnos esta información usted autoriza a la Cooperativa San Hilarión el tratamiento de sus datos personales. Conoce más aquí