Servicio de Previsión Social

1.- Previsión Asistencial

Como socio o socia activo tienes derecho a  acceder a nuestro servicio de Previsión Asistencial. Este apoyo solidario de la Cooperativa San Hilarión te permite obtener un respaldo económico en circunstancias de mayor dificultad, tales como: fallecimiento del socio y/o  de familiares directos, accidente grave y operación quirúrgica que cause inhabilidad.

Para acceder a este servicio debes de cumplir con el abono de la cuota de S/ 3.00 soles mensuales o S/ 36.00 soles anuales al Fondo de Previsión Social.

*Para más información sobre requisitos, cobertura y otros, te invitamos a revisar aquí tu Reglamento de PREVISIÓN SOCIAL.

Importante: Los beneficios de la Previsión Asistencial deberán de ser reclamados dentro de los 6 meses calendarios de ocurrido el motivo de la solicitud. 

2.- Previsión Crediticia

Es el fondo solidario que cubre el saldo del préstamo en los casos de fallecimiento del socio prestatario. Este fondo se solventa mediante el descuento del 1% del importe total de cada préstamo en el momento del desembolso.