En la Cooperativa San Hilarión nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia. Por ello, y para apoyarte en estos tiempos de la pandemia ocasionada por la Covid-19, te presentamos nuestro nuevo producto: el Cyber Préstamo a una increíble y solidaria tasa de 1.00 % (TEM). Con este crédito podrás financiar el 100% de una computadora y accesorios que te permitirán dar el salto tecnológico que tu negocio necesita para tener éxito, y también para que tú y tus hijos puedan desarrollar sus actividades educativas desde tu hogar.

 

¡Pide ahora mismo tu Cyber Préstamo!, acércate a la agencia más cercana a tu domicilio y podrás acceder a un capital de hasta S/ 10,000, y repetimos a una súper tasa del 1.00 % (TEM), para adquirir el equipo de cómputo que necesitas. Y para continuar con nuestro esquema solidario puedes contar con un plazo de 24 meses para pagar el crédito.

 

Para una mejor garantía del producto que necesitas, ofertas especiales y bioseguridad en la entrega, la Cooperativa San Hilarión ha firmado un firmó un convenio con: 

Empresa INFORDATA, especialistas en informática (Contacto: CARLOS YANAC 997 547 067, correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.).

Empresa LOGISTICALS (código de acceso al catálogo: SANHILARION), especialistas en equipo informático (Contacto: HÉCTOR ANGULO 989 114 080, correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

Estamos en coordinaciones con otras empresas para brindar un mayor abanico de ofertas para nuestros asociados.

 

Para acceder a tu #CyberPréstamo debes estar al día en tus aportes y obligaciones con la Cooperativa San Hilarión al 30 de junio del 2020.

 

Para mayor información puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 989 116 112 o través de nuestra fan page: https://www.facebook.com/cooperativasanhilarion/