Error
  • Item not found

Gana un Toyota Yaris cero kilómetros y electrodomésticos con tu ahorro A Plazo Fijo


El ahorro es progreso pero también tranquilidad. Por ello nuestra Cooperativa San Hilarión ha diseñado la campaña de ahorros “Con tu Plazo Fijo sí se puede ganar un Toyota Yaris 0 kilometros”, con el cual se busca premiar el buen hábito del ahorro entre los socios y personas que habrán una cuenta de ahorro A Plazo Fijo con nosotros.

Anunciamos que desde el 26 de octubre del 2016 hasta el 1 de abril del 2017, todos los socios recurrentes, nuevos y los recién incorporados que abran una cuenta de ahorro a Plazo Fijo por un monto superior a los S/. 1000 y a un plazo no menor de 18 meses, podrán ganarse automáticamente un electrodoméstico y tener la opción de participar del sorteo de un auto Toyota Yaris 0 kilómetros.

De esta forma, todos los socios que aperturen, incrementen o renueven una o más cuentas de ahorro a plazo fijo según los parámetros de la campaña recibirán automáticamente un premio y la opción de recibir cupones para el sorteo del auto Toyota Yaris que será el primero de abril del 2017 en el Centro Social Huarocondo (jirón Los Ciruelos N° 451, Urb. Pampas de Canto Grande, en SJL, altura de Estación San Carlos).

Así, si el socio abre una cuenta de ahorro de entre S/. 1001 y S/. 5000 recibirá un cupón; mientras que los socios que abran una cuenta de entre S/. 5001 y S/. 15000 recibirán 3 cupones; los que aperturen una cuenta de entre S/. 15001 y S/. 25000 recibirán 5 cupones; y los que abran una cuenta de ahorro a plazo fijo de S/. 25001 a más recibirán 8 cupones.

Hacemos la invitación a todos nuestros socios y público en general a participar de nuestra campaña de ahorro a plazo fijo y así poder ganarse premios de manera automática y participar del sorteo del Toyota Yaris cero kilómetros. Para mayor información la Cooperativa San Hilarión tiene habilitada su página www.ahorroaplazofijo.com , su web institucional www.sanhilarion.com, sus cuentas en Whatsapp con el número 989116112, facebook, Twitter, G+ y su central telefónica (01) 619 3800.

Resolución Directoral del Ministerio del Interior Nro 1762-2016-ONAGI-DGAE-DA.